Estimados usuarios:
Debemos informar que nuestros servicios de atención en línea quedarán inhabilitados temporalmente, debido a mantenciones técnicas programadas. La interrupción se hará efectiva este jueves 6 de octubre, desde las 17:00 horas, lo que implica que no se podrán realizar trámites en línea. Lamentamos las incomodidades que esta medida pueda generar y solicitamos tomar todas las acciones que sean necesarias.

Trámites INAPI

Para ingresar al sitio de trámites de INAPI puede hacerlo con su Clave Única o con su Clave INAPI.

Si usted ingresa por primera vez al sistema debe hacerlo con la Clave única y registrar sus datos básicos.

Si aún no tiene su Clave Única o no sabe lo que es, por favor ingrese a https://claveunica.gob.cl/

Al conectarse a esta plataforma, usted podrá Solicitar Marcas y Patentes. También podrá presentar escritos en forma completamente electrónica.

Para consultas, favor enviar un correo a inapi@inapi.cl

Iniciar Sesión

Ingrese con Clave Única.



Registrarse

Si es primera vez que ingresa al portal, regístrese. Requiere Clave Única. Regístrese


Opcionalmente, si el servicio para ingresar con Clave Única no está disponible, puede ingresar con su clave INAPI previamente registrada. Iniciar Sesión Clave INAPI